Quienes Somos

Cryplant es una empresa mexicana dedicada al suministro e instalación de Sistemas Fotovoltaicos ( páneles solares ) y sistemas de respaldo de energía desde el año 1998.

Hemos instalado más de 1.3 MWp. en sistemas conectados a CFE , y en sistemas de bombeo fotovoltaico, 279 sistemas (205KWp).También hemos instalado más 100 sistemas fotovoltaicos aislados de la red  (luminarias, ranchos,, etc. )

Diseñamos, suministramos e instalamos sistemas fotovoltaicos llave en mano para casas, comercios, universidades e industrias. Realizamos los trámites y permisos con CFE.

En agronegocios podemos ayudarlo a través de la SADER en la consecución de apoyos federales (hasta en  un 50 %) para que instale su sistema FV conectado a CFE o su equipo de bombeo fotovoltaico.

Para industrias, casas y comercios , también podemos ayudarle a conseguir financiamiento a través del Fide y del CIBanco.

Instalamos y comercializamos las mejores marcas en páneles solares, inversores, controladores de carga, baterías, luminarias fotovoltaicas , etc.) y calentadores solares para agua.

En lo que se refiere al respaldo de energía contamos con no breaks o ups desde 1KVA a 120 KVA, en 1 , 2 ó 3 fases, 110 / 220 VCA.

Cryplant está certificada por la ANCE como proveedor confiable de sistemas fotovoltaicos ( certificado n° 2013CPC0014 , por el Fide, n° 1539SFV y cuenta con instaladores certificados en la norma EC0-586.