Quienes Somos

Cryplant suministra e instala tu sistema de paneles solares en Cuernavaca.También instalamos en  Cuautla, Morelos,Iguala, Chilpancingo y Guerrero.CDMX,Edomex,Puebla,Michoacán y en todo México.

 INSTALAMOS EN 2 DÍAS TU SISTEMA DE PANELES SOLARES EN CUERNAVACA.NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODOS LOS TRÁMITES CON CFE.

Hemos instalado más de 1.4 MWp. de paneles solares  conectados a CFE.En sistemas de bombeo fotovoltaico, 279 sistemas (205KWp).Más 100 sistemas aislados de la red  (luminarias y ranchos )

Diseñamos e instalamos sistemas de paneles solares llave en mano para hogares y comercios.También para universidades, laboratorios,hospitales e industrias. Realizamos de forma gratuita los trámites para la interconexión eléctrica con CFE.Nuestros instaladores son propios , no subcontratamos.Por lo anterior podemos garantizar una alta calidad en nuestras instalaciones.

En agronegocios podemos conseguirte apoyos a través de la SADER ( Secretaría de Agricultura  y Desarrollo Rural ) .Así, te será más fácil instalar tu sistema de paneles solares conectado a CFE o tu equipo de bombeo solar.

Para industrias, casas y comercios , también podemos ayudarte a conseguir financiamiento a través del FIDE  ( Fideicomiso para el Ahorro de Energía ) y del CIBanco.

Instalamos y comercializamos las mejores marcas en páneles solares, inversores, baterías, luminarias y todo lo relacionado a la energía fotovoltaica.LA CALIDAD SIEMPRE CUESTA UN POCO MÁS, PERO AL FINAL ES LA MEJOR INVERSIÓN.

En Respaldo de Energía contamos con sistemas de la marca KENJITSU. Suministramos sistemas hasta de 120 KVA. Nuestros precios son muy competitivos.Ofrecemos una gran calidad con garantías de 2 años .

Cryplant está certificada por ANCE y FIDE como proveedor confiable de sistemas fotovoltaicos .Nuestros instaladores están certificados en la norma EC0-586.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook