Servicios

Paneles solares para Morelos y México

Cryplant proporciona el diseño, suministro e instalación de sistemas fotovoltaicos (páneles solares) así como de sistemas de energía ininterrumpida  ( Sistemas de Respaldo )

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS INTERCONECTADOS A CFE

Si el recibo de luz de tu casa, industria o comercio arroja altos costos, puedes mejorar hasta en un 95% tu consumo de luz generando tu propia energía,  los páneles solares son la mejor opción.

El medidor bidireccional se encargará de medir el flujo de energía que se genera y consume.

SISTEMAS SOLARES DE BOMBEO DE AGUA

El bombeo solar es una solución ecológica, económica y viable cuando no se dispone de conexión a una red eléctrica para los sistemas de riego, agua potable y, en general, para el bombeo de agua.

Las instalaciones de bombeo solar reemplazan de la fuente tradicional de energía eléctrica (CFE), las bombas que se utilizan en estas instalaciones son especiales para el uso de esta tecnología que le permitirá aprovechar la energía más eficientemente.

SISTEMAS FOTOVOLTAICOS AISLADOS PARA RANCHOS Y ZONAS RURALES

Gracias al bajo coste y la experiencia de Cryplant en dimensionar la instalación según tus necesidades, esta fuente de energía es muy recomendable, ya que genera energía en lugares donde no llega la red de CFE.

Se compone de una fuente de generación de energía (paneles fotovoltaicos), regulador de carga, un inversor y un sistema de almacenamiento de energía (comúnmente baterías).

LUMINARIAS SOLARES

Las luminarias solares están indicadas en lugares donde no hay energía eléctrica (CFE), o en aquellos lugares a los cuales llevar la energía eléctrica es muy costoso (por ejemplo ranurar una carretera, calle, pista de aterrizaje,  etc.) es decir, obra civil importante para llevar la energía eléctrica.

Las luminarias solares solo requieren un panel solar integrado, control de carga y un sistema de almacenamiento de energía.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
Facebook
Facebook
Twitter